PMO - OFICINA DE GESTIÓN DE PROYECTOS
Integración flexible y gestión colaborativa
Nuestro Project Management Office (PMO) facilitará el intenso trabajo administrativo que requiere el desarrollo de tus iniciativas de negocios, apoyando a los profesionales TI en el seguimiento, documentación y gestión de presupuesto asignado a tus proyectos.
Generará además información valiosa para entregar visibilidad de los avances a la organización, monitoreo de los recursos asignados por proveedores, sus costos y correctas asignaciones, todo esto para el desarrollo con metodologías ágiles o tradicionales.
“El apoyo entregado por Tecnología & Procesos Consultores en la implementación de nuestra metodología de desarrollo de aplicaciones de negocio ha sido relevante para mejorar nuestra calidad de servicio y trabajar de acuerdo a estándares de calidad informáticos. Su gran valor agregado es llevar a la práctica los conceptos teóricos de las normas, adaptándolos a nuestra realidad, haciéndolos útiles y fácil de aplicar”
Agile PMO
Logra máxima visibilidad y gestión de tus iniciativas de desarrollo en metodologías ágiles o tradicionales.


PMO Renovación Tecnológica
Enfrenta con tranquilidad y planificación la migración masiva del equipamiento en la modernización de tu plataforma Desktop (PC, NB, Periféricos, etc.).
PMO Habilitación Tecnológica Oficinas
Lideramos y gestionamos todo el proceso de planificación, habilitación y migración tecnológica de tus nuevas oficinas comerciales.

Garantiza el éxitode tus proyectos
Mayor visibilidad del avance de tus Proyectos
Impresiona a la organización entregando Información oportuna completa y actualizada del estatus de todos los proyectos relevantes para el negocio.
Integración con tu fábrica de desarrollo
Gestión de todas tus iniciativas a través de un modelo integral, flexible, colaborativo y consensuado con tus equipos TI.
Seguimiento oportuno de tus iniciativas
Monitoreo sistemático del roadmap de proyectos corporativos, con porcentajes de plazos, desviaciones de compromisos, identificación de riesgos, medidas de mitigación y seguimiento a las causas de modificación o ajustes.
Coordinación flexible y colaborativa
Implementación de los procesos de gestión conforme a los consensos y acuerdos logrados con los equipos de trabajo a fin de no impactar las prácticas ágiles de desarrollo de proyectos.