APOYO ADICIONAL PARA GESTIONAR LA CONTINUIDAD OPERACIONAL

Libera horas administrativas con nuestro equipo de profesionales dedicados a gestionar y optimizar tus servicios tecnológicos.

Gestión centralizada de la Continuidad Operacional.

El Service Management Office (SMO) provee un team de profesionales dedicados a buscar la eficiencia y calidad de la continuidad operacional TI, facilitando la labor de los líderes de áreas aportando información precisa de los parámetros de servicio, gestión de la calidad y costos de sus proveedores, recogiendo continuamente el feedback de los usuarios y  coordinando la mejora de los procesos de servicio.

“Los Servicios entregados por Tecnología & Procesos Consultores nos permitieron avanzar en forma ordenada y estructurada en nuestros servicios de continuidad operacional, establecer un modelo de governance, un modelo de gestión de activos e implementar mecanismos de gestión del servicio en todas nuestras áreas. Lo recomiendo, estoy muy satisfecho con los servicios entregados y los recomiendo de todas maneras.”

José Merino Líder Depto. TICA | ENAP

Transformación de los procesos de Continuidad Operacional TI

Recursos exclusivos y dedicados a mejorar el servicio TI transformando e implementando en mejoras de terreno sustantivas a los procesos de continuidad y el soporte a usuarios aplicando mejores prácticas ITIL.

SMO TI 01
Gestión Servicios TI - SMO

Control y seguimiento de la calidad del Servicio TI

Seguimiento periódico de las principales métricas e indicadores, validación del cumplimiento de los SLA y generación de informes con principales resultados para cada departamento y subgerencia de TI.

Usuarios más satisfechos con el servicio TI

Recopilación periódica de los niveles de satisfacción de los usuarios, identificando e implementando oportunidades de mejora que agilizan los procesos de soporte y continuidad operacional.

SMO

Principales procesos ITIL
gestionados por el SMO

Services Desk

Disminuye los constantes reclamos de los usuarios mejorando la resolución en línea y la correcta asignación de los reportes a tus grupos resolutores.

Gestión de Incidentes

Reduce los frecuentes apagados de “incendios” estructurando tus servicios de soporte con equipos altamente coordinados y preparados.

Gestión de Activos

Protege los activos TI haciendo eficiente su uso y disponibilizandolos en forma oportuna cuando un nuevo colaborador ingresa a la compañía, o retirándolos en las desvinculaciones.

Gestión de Cambios

Elimina las improvisaciones e imprevistos generados por cambios a sistemas y plataformas con alto impacto en la continuidad de negocio.