Gestión de Resultados OKR

Fortaleciendo tu liderazgo y gestión empresarial

Si no gestionas resultados no tendrás control ni sabrás lo que está pasando, tampoco contarás con información que facilite la toma de decisiones rápidas y con menor riesgo, es como navegar sin instrumentos, donde es muy difícil saber dónde estás y a dónde vas.

¿ Qué es gestionar resultados ?

Cambia el foco desde el “qué necesitamos hacer” a “qué necesitamos lograr”

Es un método de trabajo destinado a facilitar e incentivar la generación sistemática de resultados midiendo el cumplimiento de objetivos a corto plazo.

Permite establecer líneas de integración entre los grandes objetivos estratégicos y el desarrollo de las tareas diarias, logrando sincronizar y motivar los esfuerzos de todos los participantes para el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

¿ Qué beneficios tienes gestionar por RESULTADOS ?

Aplica en todo tipo de industria

Permite acelerar el crecimiento a través del reenfoque de esfuerzos y compromiso de los equipos de trabajo con las estrategias comerciales.

Establecer equipos de alto rendimiento, con resultados concretos sobre la operación y la calidad de los productos o servicios.

Potenciar la productividad del Teletrabajo entregando mayor visibilidad y control del cumplimiento de objetivos y metas preestablecidas.

Unificar los esfuerzos de los colaboradores para el cumplimiento de las prioridades operativas, estratégicas y comerciales de la empresa.

Optimizar el uso de los recursos disponibles y dar mejor  seguimiento de resultados comerciales en periodos de crisis.

Entregar mayores competencias de gestión a los profesionales que asumen responsabilidades de liderazgo en la organización.